Puerto Vallarta es una ciudad que está ubicada en la Costa del Pacífico, al poniente de Jalisco con una extensión territorial de 1,300 km cuadrados.
Es un lugar que está en medio de la montaña y cuenta con una infinidad de paisajes. De un lado podrás encontrar una enorme bahía en el Océano Pacífico con aguas en todas las tonalidades de azul que te imagines; del otro lado está la montaña con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos inclinados que puedes escalar.

Puerto Vallarta nos ofrece muchas cosas en sus diferentes espacios, puedes considerarlo en tu próximo viaje de descanso o como tu próxima aventura extrema. Vallarta tiene tanta diversidad que lo hacen el destino perfecto. Está comprendido de seis zonas:

ZONA NORTE
Conforma desde el centro hasta Marina Vallarta. Es la zona donde se concentran los hoteles y comercios más importantes. Aquí podrás encontrar restaurantes de todo tipo, artesanías, centros comerciales y varios kilómetros de playa.

MARINA VALLARTA
Este lugar te ofrece un espectáculo visual ya que es el lugar donde llegan yates provenientes de todo el mundo. En conjunto te ofrece grandes atracciones pues cuenta con un club de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera, un malecón con gran variedad de restaurantes y el faro que te ofrece una vista única.

ZONA CENTRO

El centro de la ciudad cuenta con el recorrido “Centro Histórico de Puerto Vallarta” en él podrás conocer su historia, personajes, arquitectura, así como el patrimonio cultural y ecológico.

MALECÓN
Sin duda, es uno de los lugares más icónicos de Puerto Vallarta. En un recorrido de 870 metros te ofrece una vista increíble al mar e increíbles vistas a la bahía.
Restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y todo tipo de atractivos te esperan mientras recorres el malecón.

OLAS ALTAS
Es el lugar ideal para visitar con tu pareja ya que es uno de los espacios más íntimos de Vallarta. Su ubicación hace de Olas Altas un lugar acogedor donde puedes encontrar diferentes restaurantes, bares, spas, hoteles.

ZONA SUR

En esta zona encuentras muchas alternativas de actividades además de que cuenta con una vista increíble a la riqueza natural que Vallarta ofrece. Hay paseos a las playas de Las Animas, Yelapa, Quimixto y Mismaloya; lugares donde puedes practicar kayak así como snorkel gracias a sus aguas cristalinas.

¡CONOCE PUERTO VALLARTA!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *