Lancha

Nuestra Lancha de Velocidad





 Lancha de Velocidad

El rentar nuestra lancha de velocidad, es una manera cómoda y divertida de disfrutar Puerto Vallarta. Ya sea que quiera sólo disfrutar de las playas privadas y hacer un poco de snorkel, admirar los maravillosos atardeceres o ir a un Parque de diversión lleno de Tirolesas o realmente quiera practicar sus habilidades en esquíes, wakeboard o Knee board, tenemos todo lo que necesita para pasar unas vacaciones inolvidables. ¡Venga a ver los delfines, ballenas y otros animales del Mar como Tortugas Caguama.

¿QUIERE ALGO MÁS EMOCIONANTE?
Equipada con: Una tabla de Wakeboard Obrien 135 Junior y Botas Device (Talla 18 a 22 Mexicano), Otra Tabla de Wakeboard 135 CWB Faze 2008 con Botas Seven Hinge (Talla 3 al 6 mexicano) Y otra tabla de Wakeboard 137 CWB Lotus L con Botas CWB Torq Hinge L/XL (Talla 6 a 10 mexicano) 2 equipos de esquíes y un Wakeboard.

Practique sus habilidades acuáticas y si tiene suerte disfrutará del nado de delfines junto a usted mientras esquía. También tenemos una dona inflable para jalar a sus hijos grandes y pequeños. ¡Pasarán las vacaciones de su vida!
Por supuesto nosotros proveemos al Capitán para manejar la lancha para que ustedes se dediquen a relajarse y divertirse!

¿Qué espera? Venga con nosotros y disfrute de unas maravillosas e inolvidables vacaciones! Para reservaciones y tarifas escríbanos a kalvarez@rabeachproperties.com o comuníquese con nosotros al  (619)346-1652.